Hace unos años conocí a un buen y gran hombre, y digo grande porque pasa tranquilamente del metro noventa y digo bueno porque hoy es un gran amigo mío con un gran corazón.
Durante años este amigo, Manolo, me estuvo invitando a montar en su ultraligero, pero yo padezco de vértigo y estuve dándole largas durante un buen tiempo, hasta que por fin un día me arme de valor y me subí al aparato.
No sé cómo explicarlo porque ni yo mismo me lo explico, pero la sensación de vértigo desaparece una vez que las ruedas del cacharro despegan del suelo. A veces quiero pensar que es tan grande la satisfacción de ver la tierra desde otra perspectiva, que se anula y desaparece la fatiga. Bueno la fatiga no, por que de vez en cuando te viene el mareo, debido a que uno lleva el ojo pegado al visor, buscando los encuadres y disfrutando de las vistas aéreas.
Estas fotografías están tomadas en la bahía y campiña de Cádiz en compañia de mi buen amigo Manolo y TEO , con la Mark II y EL 24- 105 de Canon y el polarizador montado en todo momento para evitar brillos y reflejos.
Espero que os gusten.
Un abrazo
Atienza
Buff, menuda serie macho!!
ResponderEliminarMe encanta la 4, 6 y última... de verdad, brutales!!
Saludos y a por más!
Pues muchas gracias Antonio, viniendo ese elogio de ti es todo un privilegio.
ResponderEliminarUn saludo.
Atienza
Hola Antonio.
ResponderEliminarUna serie espectacular , no sabría con cual quedarme pero las cuatro primeras son de una abstracción alucinante, vamos, que parece cualquier cosa menos un paisaje, me recuerdan a algunas imágenes de células o fibras del cuerpo humano hechas con microscopio electrónico, una passada. Desde luego que las aves son unas privilegiadas por poder ver desde las alturas, "a vista pájaro", nunca mejor dicho. Anímate y sigue volando tu que puedes.
Un abrazote compañero.
Que interessante as primeiras fotografias... parecem quadros de pintura psicodélica!!! Maravilhosas paisagens que nos apresenta hoje.
ResponderEliminarUm belo trabalho de arte fotográfica! ;)
Felicidades.
Um beijo carinhoso.
Gracias Daniel y Teca por vuestros comentarios.
ResponderEliminarSi que es un placer ver la tierra desde el cielo....
Un abrazo
La verdad es que no se seria capaz de subirme . Y despues una vez subido sacra estas fantasticas imagenes , algunas me recuerdan a las composiciones de Rio Tinto.
ResponderEliminarComo siempre un placer verlas.
Gracias Juanmi.
Magnificas fotos, las cuatro primeras parecen sacadas de dentro del cuerpo humano, saludos.
ResponderEliminar